Granitos en Medina de Rioseco

Mármoles y granitos

En Ferpiera ponemos a su disposición los mejores artículos realizados con mármoles y granitos. Contamos con un personal cualificado que realizará sus pedidos con calidad y en el tiempo establecido. Nos encontramos en Medina de Rioseco

Granitos

El granito es una piedra natural de origen sedimentario. Su estructura física posee mayores posibilidades constructivas y decorativas. Suele ser utilizada para grandes obras arquitectónicas hasta para realizar pequeñas estructuras de decoración.

El granito es una roca rugosa, dura y compacta que presenta granos de diferentes colores que representan los distintos minerales que la componen.

Mármoles

El mármol es una piedra compacta formada principalmente por piedras calizas o areniscas. La formación del mármol viene dada por la elevación de las rocas calizas y areniscas a altas temperaturas y presiones, que provocan la cristalización de sus componentes.

El mármol no es como el granito. Su estructura física es homogénea, no presenta distintos granos en su formación, es una masa única sin apariencia de distintos componentes. Es una roca dura y blanca, hay veces que puede presentar colores grises o rosáceos.

Trabajos

En Ferpiera realizamos distintos trabajos con granitos y mármoles. Los principales artículos que se suelen realizar son escaleras, encimeras, baños, artículos funerarios.

Consulte nuestros precios, le ofrecemos un servicio exclusivo de presupuesto. Le realizamos una estimación del coste del servicio. Nuestros trabajos siempre son realizados con los mejores materiales, somos una empresa pionera en el sector.

Visite nuestras instalaciones, contamos con un equipo especializado con años de experiencia en el trabajo con mármoles y granitos. Le esperamos en Medina de Rioseco.

Ferpiera Mesón

Contacte con nosotros ahora

© 2020 FERNANDEZ MAGDALENO, ALICIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital