Materiales de construcción en Medina de Rioseco

Suministros para obras

En Ferpiera tenemos a su disposición los mejores materiales de construcción para realizar los distintos trabajos que nos solicitan nuestros clientes. Visite nuestras instalaciones en Medina de Rioseco.

Artículos

En nuestra empresa somos expertos en realizar los siguientes elementos de construcción:

Encimeras

Realizamos encimeras para cocinas y muebles de baño. Nuestros artículos son elaborados con las mejores materias primas que nos facilitan nuestros proveedores. Nuestras encimeras son a medida y siempre seguimos los criterios de nuestro cliente.
Baldosas de suelo

Las baldosas de suelo son realizadas con los mejores materiales, como granito, mármol, pizarra, etc. Se elige el material más apropiado según el uso que vaya a emplear. Normalmente, utilizamos baldosas de mármol en zonas de interior y baldosas de pizarra en zonas de exterior.
Vierteaguas

Se trata de un saliente inclinado hecho de piedra, cemento u otros materiales que se sitúa en puertas y ventanas para escurrir el agua de la lluvia. Hay veces que suelen ser personalizados con esculturas realizadas en mármol.

Zócalos
Escaleras

En Ferpiera realizamos escaleras de todo tipo. Nuestros profesionales tienen en cuenta cuál va a ser el uso y el destino de esa escalera y en criterio a eso, eligen los materiales. Actualmente se suelen realizar escaleras de granito para interior, ya que su textura es más rugosa y evita posibles accidentes.

Ferpiera también vende materiales sin procesar. Póngase en contacto con nosotros y pregunte por el servicio de venta de material. Nuestros materiales son de primera calidad, trabajamos con proveedores que nos proporcionan los mejores materiales que se encuentran en el mercado.

Ferpiera Cocina

Venta de materiales de construcción. Llámenos

© 2020 FERNANDEZ MAGDALENO, ALICIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital